Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Loyola Andalucía acogerá en su Campus de Córdoba un encuentro de 40 universidades españolas

Alumnos de Loyola Andalucía en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), organismo público que se encarga de la proyección internacional de las universidades españolas y que está adscrito al Ministerio de Universidades, organiza, en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, la celebración en su Campus de Córdoba de un encuentro en el que tomarán parte 40 universidades españolas.

Según ha informado Loyola Andalucía en una nota, lo harán participando en el taller titulado Acercando visiones y misiones de los Campus a ambos lados del Atlántico, para establecer canales de participación con instituciones educativas americanas.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero será inaugurado por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y por el director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio.

El taller, organizado para las universidades españolas, tiene entre sus objetivos promover el fortalecimiento de las relaciones de cooperación en el ámbito universitario, fomentar la presencia de estudiantes norteamericanos en los campus españoles, establecer nuevos vínculos e iniciar los canales de participación y colaboración entre instituciones educativas españolas y norteamericanas.

Etiquetas
stats