Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS

0

La presidenta de Fepamic, Sara Rodríguez; el artista Ricardo González Mestre, 'Rikardo'; el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina; la jefa del Departamento de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar García, y el comisario de la exposición, Pedro García Jiménez, han inaugurado este martes en Fepamic la exposición Arte de ida y vuelta: de Córdoba a La Habana.

Esta muestra introduce al público a través de sus cuarenta láminas en un mundo donde la Luz de Occidente y la Perla del Caribe —ambas distinguidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO— se unen a través de la arquitectura, la historia y el arte, mediante la transformación, una técnica que le ha valido al artista Rikardo numerosos premios como el Moëbius Barcelona (2001) o la elaboración del expediente gráfico de los Patios de Córdoba que obtendría la distinción de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2012.

Etiquetas
Etiquetas
stats