Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Grocasa, la revolución del mercado inmobiliario

Grocasa.

Redacción Cordópolis

0

Vender, alquilar o comprar un piso constituye uno de los momentos más importantes en la vida laboral y personal de los adultos. Despedirse de tu hogar y dar la bienvenida a una nueva etapa supone un recuerdo en nuestra memoria que nos permite avanzar y crecer como personas. Por este motivo, las inmobiliarias desarrollan un papel fundamental en términos de apoyo para poder hacer realidad miles de sueños cada día. Sin embargo, encontrar una agencia adecuada no es una tarea sencilla en el proceso de la compraventa de un inmueble.

Para un proceso seguro y fiable, involucrarse en la adquisición o venta de un piso debe ir acompañado del cumplimiento de los requisitos necesarios y los detalles administrativos y legales correspondientes. Este es el motivo del origen de diversas plataformas que, destinadas a la ayuda inmobiliaria y atención al usuario, son cada día más necesarias en este proceso.

Entre los nombres propios que componen la lista de inmobiliarias referentes en nuestro país, destaca el nombre de Grocasa. Esta empresa de servicios inmobiliarios echó raíces para ofrecerle un servicio integral al cliente, acompañarle en el proceso y darle asesoramiento inmobiliario y financiero cuando lo necesite.

Comprar o vender una casa es una de las decisiones más decisivas en la sociedad actual, debido al precio de los inmuebles en nuestro país. Sin embargo, ante la cantidad de agencias y pisos disponibles en el mercado, la incertidumbre y el desconocimiento continúa siendo un dolor de cabeza para aquellos interesados en comprar o poner su piso en venta.

Cuando no se dispone de asesores y expertos, contar con expertos inmobiliarios es lo más recomendable en estos casos.

¿Por qué confiar en Grocasa para comprar, alquilar o vender tu piso?

Una de las ventajas de contar con una mano amiga en el proceso de compra o venta de un piso es la fijación del precio. El valor económico de tu futuro hogar debe estar ajustado a tus necesidades, por lo que un servicio individualizado será decisivo en este proceso.

Como es lógico, el objetivo de la mayoría de compradores y vendedores es agilizar el proceso lo máximo posible. Por ello, contar con un experto en la materia es un factor imprescindible en la persecución de tus objetivos. El objetivo del grupo inmobiliario Grocasa es ofrecer un servicio 360, completo y útil al cliente.

Con un alcance nacional y más de 300 empleados, Grocasa ha marcado un antes y un después en el sector inmobiliario. En este proceso, mucho ha tenido que ver los servicios Hipotecas 100 de Grocasa, a partir de los cuales se garantiza la mejor hipoteca con las mejores condiciones.

Además, la intermediaria tiene acuerdos exclusivos con los principales portales de nuestro país, requisito imprescindible para alcanzar nuestros objetivos como vendedores o compradores de inmuebles.

La intermediaria valora tu piso sin compromiso y si eres cliente te acompaña durante todo el proceso, consiguiendo el mejor precio y encargándose de la burocracia que es el principal dolor de cabeza. Su carácter único sitúa a Grocasa Hipotecas como la única intermediaria financiera que ofrece un servicio tan cuidado, honesto y justo con el cliente.

Asimismo, las oficinas inmobiliarias de Grocasa están ubicadas en zonas especialmente estudiadas, protagonizadas por un determinante movimiento de usuarios que pueden convertirse en compradores potenciales. Por otro lado, el acompañamiento personal de un asistente a la escritura pública ante notario es otra de las ventajas de esta inmobiliaria, que, sumado a su asistencia post-venta, aseguran una disponibilidad inigualable para el cliente.

Grocasa cuenta con un equipo comercial especializado en compraventa, integrado por profesionales que garantizan la máxima seguridad y tranquilidad en la compra o venta de su vivienda. Si el usuario está más interesado en un alquiler, Grocasa garantiza apoyo y soporte de un departamento jurídico y de administración especializado.

En esta línea, destaca el trabajo que realizan los brókers hipotecarios especializados en préstamos hipotecarios. Este gabinete asistirá al cliente de forma constante durante todo el proceso de tramitación y podrá beneficiarse de los acuerdos suscritos con las principales entidades financieras.

Cuando se trata de tu nuevo hogar, no hay tiempo que perder. Por este motivo, la media de tiempo para vender un piso en Grocasa es de un mes. Esto se consigue gracias a su atención, su filtro de visitas y la respectiva especialización en las zonas en las que trabaja.

Etiquetas
stats