Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet vuelve a activar los avisos por calor en Córdoba

Una chica se protege del sol con un abanico

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en el Valle del Guadalquivir, Córdoba capital y la Campiña para el próximo jueves, según ha difundido a través de su página web y de sus redes sociales.

La Aemet prevé que el jueves se puedan alcanzar máximas de 38ºC. El aviso se activará a las 12:00 del mediodía y estará en vigor hasta las 20:00 de este jueves. Es probable que en los próximos días se amplíen estos avisos.

Para este martes, la agencia ya prevé una temperatura máxima de 37ºC en Córdoba capital, según el predictor automático. La predicción provincial señala que este martes en Córdoba habrá “cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso, con vientos variables flojos, predominando la componente oeste”.

Este lunes, la temperatura máxima provisional en el Aeropuerto de Córdoba se ha ido a los 36,3ºC. En el observatorio secundario de Montoro se han alcanzado los 36,6ºC, según la propia Aemet.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats