Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zarandeo en la lista: vuelven Campabadal, Borja y Rossi

Fausto Rossi, en una sesión en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El lateral derecho desplaza a Gunino, el madrileño suple a Cartabia, vetado por el Valencia, y Rossi cumplió su sanción

Djukic ha dado un meneo a la lista de convocados para el partido ante el Valencia (sábado, 18:00, Canal + Liga y GolT), que se presume vital para el porvenir del Córdoba en Primera División. El serbio ha dado unos retoques nada sutiles en grupo, alguno de ellos por obligación -Fede Cartabia no puede actuar por contrato, ya que está cedido por el Valencia- y otros con toda la intención. En este sentido, ha dejado directamente en la grada a Adrián Gunino para volver a dar una oportunidad a Eduard Campabadal. El catalán, al menos, está en el grupo de citados. Su titularidad, sin embargo, no está clara. Quizá Djukic pueda hacer algún movimiento de piezas a última hora. Será una de las incógnitas del prepartido. El que sí parece tenerlas todas consigo para recobrar un sitio en la medular es Fausto Rossi, que cumplió la pasada semana su partido de sanción. La tercera gran novedad es la presencia de Borja García, que podría tener su oportunidad ante la ausencia del Cartabia.

Además del descarte obligado del argentino, el de Ekeng por sanción de dos partidos y el del central Iago Bouzón, lesionado de larga duración, Djukic ha prescindido de Fidel, Pinillos, Gunino, Luso y López Silva. La lista de citados la forman Juan Carlos, Saizar, Pantic, Crespo, Campabadal, Íñigo López, Edimar, Fausto Rossi, Deivid, Zuculini, Krhin, Abel Gómez, Borja García, Fede Vico, Héldon Ramos, Bebé, Ghilas y Florin.

Etiquetas
stats