Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector se prepara para sus torneos de deportes individuales

Participantes en el torneo de ajedrez del Trofeo Rector de 2017.

Redacción Cordópolis

0

El Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba (UCO), que este año se desarrolla en su trigésimo tercera edición, celebrará los torneos en sus modalidades deportivas individuales durante el mes de junio. Lo hará en dos convocatorias, los sábados 9 y 16 del mes que está por comenzar.

Así, el sábado 9 de junio, en horarios de mañana, tendrán lugar en las instalaciones deportivas universitarias (IDUs) del campus de Rabanales cuatro modalidades. Por un lado, las de natación -también adaptada- se disputarán en la piscina exterior de 50 metros y sobre esta distancia en los cuatro estilos. Las otras tres, vóley-arena, pádel y tenis, se desarrollaran en la IDU Monte Cronos. Las inscripciones on line de estas cuatro disciplinas estarán abiertas hasta el próximo martes, día 5 de junio. En este sentido, la UCO informó de que se requiere un número mínimo de participantes según el reglamento del Trofeo Rector para la celebración de cada modalidad deportiva.

Mientras, el sábado 16 de junio, también en horario de mañana, se disputarán los torneos de bádminton, tenis de mesa y ajedrez. Las dos primeras modalidades las acogerán las IDUs del campus de Menéndez Pidal. La tercera, como en anteriores ediciones, se llevará a cabo en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de dicho deporte. Las inscripciones on line en este caso finalizarán el martes 12 de junio. Al igual que con las anteriores disciplinas, se requiere un número mínimo de inscritos conforme al reglamento del Trofeo Rector para la celebración de cada competición.

La UCO recordó que en su emblemático torneo puede participar cualquier estudiante, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria de la UCO. El único requisito es estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente. Las inscripciones on line se pueden realizar en el apartado “solicitudes de participación”, con el modelo 2.1 para modalidades individuales y el 2.2 para parejas, de la web del Deporte Universitario.

Este jueves, final de fútbol 7

Por otro lado, la UCO anunció que el primer campeón de la trigésimo tercera edición del Trofeo Rector se conocerá este jueves. Será de la modalidad de fútbol 7, cuya gran final se disputará a partir de las 20:30 en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos del campus de Rabanales. El acceso será libre y en el choque por el título se medirán los equipos representantes de la Facultad de Ciencias, denominado Bichillos FC, y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón, el Murillo Team.

Etiquetas
stats