Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo andaluz se luce en Santaella

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Santaella acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía Senior de Taekwondo, en el que se dieron cita un total de 125 competidores que buscaban su clasificación de cara al 2020. Así, el conjunto cordobés más laureado fue el Koryo Lucena, el cual finalizó en tercera posición en la clasificación de clubes masculinos, únicamente por detrás del TKD Mairena y TKD Aljamar. Los sevillanos conquistaron además el primer puesto por equipos femeninos, seguidos del Imca Sport y TKD Rubén Hita.

Así, la delegación cordobesa sumó un total de seis metales (3 oros y 3 bronces). Los campeones locales fueron Lourdes María Navarro (Los Remedios) en -67 kg, Manuel Aranda (Koryo Lucena) en -74 kg y Julián Perez (CD Ángel Casado) en +87 kg.

Finalmente, el resto de preseas cordobesas las firmaron Eva Muñoz (Los Remedios), bronce en -49 kg; Gloria Ríos (Nuevas Artes), bronce en -53 kg; y Miguel Ángel Campaña (Koryo Lucena), bronce en -68 kg.

Etiquetas
stats