Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Redacción Cordópolis

0

Un auténtico evento de calidad el que se ha celebrado en los últimos días en territorio cordobés en cuanto a voleibol se refiere. Este viernes ha tenido lugar la clausura de la octava edición del Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba y de la Sexta del Campus Internacional de Tecnificación de Voleibol que se ha venido desarrollando durante toda la semana en el Palacio de Deportes Vistalegre y en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Naranjo y Fidiana. Este campus ha servido de cierre de temporada para el Academia Voleibol Córdoba, que este año ha continuado con su imparable crecimiento y posicionamiento en el voleibol regional y nacional, con más de 250 niños y jóvenes en sus distintas categorías.

Estos campus deportivos, que se han consagrado como referencias en la formación de voleibol, han congregado a más de 150 niños y jóvenes de todos los niveles amantes de este deporte y han contado desde sus primeras ediciones con la presencia, además del propio Rafa Pascual, mejor jugador de la historia española de este deporte y del equipo técnico de Academia Voleibol, con invitados de alto nivel internacional como Fernando Morales y Michelle Nogueras, seleccionador y ex jugadora internacional de Puerto Rico, ambos entrenadores en Estados Unidos, Charly Carreño, olímpico, técnicos de equipos en Superliga española o Gema Capell, jugadora nacional de varios equipos en Superliga y Superliga 2. En esta edición se ha reforzado este alto nivel formativo con entrenadores de la talla de Martín Schweighart, Curro Campos o Flavio Calafell, además de la mejor jugadora española de voleibol del siglo XX, Marta Gens y la actual jugadora del combinado nacional Raquel Montoro.

Etiquetas
Etiquetas
stats