Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 11 de abril

0

De todo hay después del fin de semana más intenso de la presente campaña. Alegrías enormes se conjugan con decepciones mayúsculas, todo según el signo de cada uno de los encuentros. Sin duda, la frustración más grande en esta ocasión, además de un golpe tremendo, llega de la mano del Córdoba en Segunda B. Básicamente porque el conjunto blanquiverde pierde otra vez como local y se complica el acceso a Primera RFEF. Todavía en relación al fútbol, sólo el Córdoba B inicia con buen pie la segunda fase de Tercera, que por cierto se produce con un aplazamiento. Éste es el del choque del Ciudad de Lucena con motivo de un caso de Covid-19 en su vestuario. Tal hecho se repite también en Primera Andaluza (voleibol) con la suspensión de los partidos de Academia Córdoba y Unión Cordobesa.

En cuanto a los resultados favorables, quizá los más destacados esta vez sean los del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y el Deportivo Córdoba en Segunda. Ambos equipos cierran el fin de semana con victoria, lo que significa en el primer caso una aproximación mayor si cabe a la permanencia y en el segundo, la clasificación para el play off a Primera -femenina, por si es necesario recordarlo-. Por otro lado, en balonmano también vencen el Cajasur CBM en la fase de ascenso a Sacyr Asobal y el Adesal en la promoción de salvación de Guerreras Iberdrola. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats