Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 28 de marzo

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Probablemente sea éste uno de los fines de semana más brillantes para los clubes de la provincia. Sobre todo después de la colección de resultados positivos, aunque unos más que otros, de la jornada del sábado. Un día éste que deparara un magnífico debut en segunda fase de dos conjuntos. Por un lado, el Adesal arranca su camino hasta la permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano) con una victoria de prestigio. Por su parte, el Bujalance comienza la pelea por el play off a Segunda B (fútbol sala) con otro valioso triunfo. Ambos se dan bajo el rol de visitante, por cierto.

Destacadas son también las victorias del Córdoba Femenino, el Deportivo Córdoba y el Ángel Ximénez. Las blanquiverdes golean en feudo ajeno y logran sumar de tres por primera vez en la fase de permanencia de Reto Iberdrola (fútbol), mientras que las cajistas remontan un 2-0 adverso y cuentan por triunfos sus encuentros en la lucha por el play off a Primera (fútbol sala). Mientras, el cuadro pontano vence para encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota en Sacyr Asobal (balonmano). Por cierto, que los días que quedan atrás también dejan el inicio de temporada para el Vidrioservice en Superdivisión (tenis de mesa) con tres puntos en tres partidos. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats