Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 8 y 9 de mayo

0

Aun cuando son bastantes clubes los que ya no intervienen por el fin de sus diferentes competiciones, el fin de semana vuelve a ser intenso para el deporte cordobés. Lo es en relación al número de partidos previstos pero también por lo que hay en juego. En algunos casos no es poco lo que se decide. Dentro de este panorama quizá sobresale el reto al que se enfrenta el Córdoba. Más que nada porque el domingo cierra el curso y lo hace con un todo o nada para acceder a Primera RFEF (fútbol). Tampoco deja de ser interesante esta vez la acción que depara el baloncesto para la provincia y mucho más concretamente para la capital. Sólo sigue la temporada para un equipo y éste es el Dobuss, que disputa la final a 4 andaluza con el objetivo de continuar su camino a la anhelada Liga Femenina 2. Por cierto, ejerce de anfitrión en el colegio Cervantes.

Pero la actividad comienza mucho antes en esta ocasión. Sucede de la mano de los dos conjuntos de tenis de mesa de Priego. De entrada, el Cajasur pretende asegurar su plaza en el play off por el título de Superdivisión con una tercera concentración que da el pistoletazo de salida al fin de semana. Ya en fútbol sala destaca el choque del Patrimonio de la Humanidad, que va a tratar de acercarse más si cabe a una permanencia que está muy cara en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). En balonmano, el duelo más importante es el que va a disputar el Adesal, que está obligado a ganar para recuperar opciones de continuar en Guerreras Iberdrola. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats