Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 30 de abril al 2 de mayo

0

Finalizada la temporada para muchos clubes, como el Climanavas Peñarroya en EBA (baloncesto) o los conjuntos de Primera Andaluza masculina y femenina (voleibol), la actividad es decreciente a estas alturas de temporada. Un hecho éste al que hay que sumar en esta ocasión la ausencia por descanso, falta de jornada o adelanto de otra de otras cuantas entidades. Son los casos por ejemplo del Pozoalbense en la fase de ascenso de Reto Iberdrola (fútbol) o del Ángel Ximénez, que no actúa esta vez al tener ya disputado su encuentro correspondiente a la jornada de Sacyr Asobal (balonmano). Con todo, el fin de semana depara partidos interesantes en bastantes disciplinas. De entrada, arranca la materia competitiva antes de tiempo, con la vuelta del Vidrioservice Priego en Superdivisión femenina (tenis de mesa).

El cuadro de la Subbética afronta su segunda concentración en un campeonato muy renovado por la pandemia de Covid-19 con un choque en la tarde del viernes y otro en la del sábado. Atractivo a más no poder es, por cierto, el duelo que afronta esta vez el Patrimonio de la Humanidad, que tiene en sus manos asegurar -aún más- su salvación en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ante un rival al que puede meter en apuros. Por otro lado, el Córdoba trata de apurar el domingo sus opciones de estar en Primera RFEF (fútbol) la próxima campaña. Aunque antes debe prestar atención a otro resultado, que al mediodía le puede ocasionar ya el adiós a la nueva categoría. A todo esto, retorna el Bujalance en Segunda B (fútbol sala) y el Adesal está obligado a vencer su nuevo partido de fase de permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano) si no quiere quedar en situación más comprometida. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats