Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 24 y 25 abril

0

Poco a poco comienza a vislumbrarse el final de la temporada. Aunque todavía restan varias semanas para que realmente termine el curso, la actividad competitiva decrece progresivamente. Sin ir más lejos, los tres conjuntos de la provincia, uno masculino y dos femeninos, de Primera Andaluza de voleibol ya están fuera de campeonato. Igual ocurre para el Climanavas Agrometal Peñarroya en EBA y los tres equipos masculinos de la capital de N1 Nacional de baloncesto. Es precisamente en esta disciplina donde se vive este fin de semana uno de los encuentros de mayor interés. No es otro que el choque de vuelta de cuartos de final de play off para el Dobuss, que espera certificar su acceso a la definitiva fase de ascenso a Liga Femenina 2.

También goza de especial importancia el duelo del Córdoba ante el Tamaraceite en la cuarta jornada de la fase de acceso a Primera RFEF (fútbol). Una derrota puede suponer para el cuadro califal, incluso y por anticipado, su adiós a dicha categoría. La cita del conjunto blanquiverde se disputa, como la del Dobuss, en una intensa jornada matinal de domingo. Entonces entran en acción muchos otros equipos, entre los que se cuenta un Patrimonio de la Humanidad que tiene la posibilidad de aproximarse más si cabe a la permanencia en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El sábado, por otro lado, regresa a la pista el Adesal, que afronta un choque crucial dentro de la fase de permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano). Por cierto, que este fin de semana vuelve a intervenir el Cajasur Priego, esta vez con motivo de la tercera concentración de Superdivisión (tenis de mesa). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats