Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro júnior alcanza un nuevo KO

José Luis Navarro júnior junto a su padre.

Redacción Cordópolis

0

El boxeador cordobés José Luis Navarro júnior, conocido -al igual que su padre- como El Cazador, se impuso este fin de semana por KO en el cuarto asalto al nicaragüense Santos Medrano en un exigente y difícil combate disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, en Madrid. De este modo, Navarro lograba así su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante un adversario muy experimentado que apenas le permitió realizar el boxeo vistoso con el que tiene ya acostumbrado al público.

Santos Medrano, que sumaba su combate número 86, hizo trabajar mucho al cordobés. Sin embargo, éste se fue adueñando poco a poco de la pelea hasta dejarlo contra las cuerdas y derrotarle por KO en el cuarto asalto.

El Cazador, que ha mostrado su satisfacción al término de la velada, tendrá su tercera cita el próximo mes de noviembre. Una nueva oportunidad para seguir sumando victorias e ir haciéndose un nombre en el panorama pugilístico español.  

Etiquetas
stats