Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fidiana acoge la Copa de España de 'powerchair football'

Imagen de una cita de powerchair en Córdoba

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio Atómicos, único club cordobés de fútbol powerchair, y por tanto, pionero e impulsor de dicha disciplina en la provincia, será el anfitrión de la segunda edición de la Copa de España de fútbol para personas en silla de ruedas eléctrica, la cual se celebrará este fin de semana en el SMD Parque Fidiana. Allí se darán cita los cordobeses junto a Leones de la Alhambra, Xaloc Alacant, Inter de Jaén y los debutantes SC Torrevieja. En la edición anterior, disputada la temporada pasada en Jaén, la entidad califa obtuvo un meritorio segundo puesto cayendo en la final contra el Xaloc Alacant por la mínima y de penalti.

De este modo, los blanquiverdes buscarán la corona como locales, en un evento que se iniciará el sábado con una liguilla en la que los cinco equipos se enfrentarán entre todos, y serán los cuatro primeros los que se clasifiquen para el domingo. Este primer día habrá encuentros simultáneos a doble pista pequeña.

Para la última jornada quedarán las semifinales y la gran final, además de celebrarse un triangular amistoso entre el quinto clasificado y los dos conjuntos que no consigan superar la ronda de semifinales. Los encuentros en este caso serán a pista grande.

Etiquetas
stats