Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 21 al 23 de mayo

0

Éste es, sin duda, uno de los más livianos de la temporada. Al menos en cuanto a cifra de compromisos se refiere. Porque son mayoría los clubes de la provincia sin partido y minoría, como es lógico, los que sí tienen. Sin embargo, este fin de semana también es uno de los más interesantes en cuanto a la trascendencia de los partidos previstos. Y lo es sobre todo para dos conjuntos de la capital. Uno de ellos es el Adesal, que en la tarde del sábado lucha por lograr la salvación en Guerreras Iberdrola (balonmano). Lo hace en una última jornada de segunda fase y de campeonato apasionante, pero en ventaja inicial al depender de sí mismo.

También es importante, e histórica, la agenda del Dobuss. El equipo promovido por el Adeba y el Maristas, y viceversa, busca desde este viernes -y hasta el domingo- su acceso a la fase final de ascenso a Liga Femenina 2 (baloncesto). De nuevo interviene en la ciudad, como anfitrión. Mientras, el fútbol depara un choque reamente atractivo. Se trata de un emocionante derbi entre el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco, que se enfrentan en el inicio del play off a Segunda RFEF. Para éste aguarda todavía una semana el Ciudad de Lucena. Además, el Deportivo Córdoba cierra el segundo tramo de su competición, en su camino a Primera (fútbol sala), con la pretensión de ser líder. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats