Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana
Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (6-7 de noviembre)

BALONCESTO | El Milar Córdoba vuelve a la buena senda (60-58)

6 noviembre 2021 - 20:08 h

Lance de un encuentro del Milar Córdoba

El conjunto dirigido por Antonio Quintero olvida la derrota ocurrida en la anterior jornada en Almería y consigue nuevamente una victoria ante un Maristas Coruña que empezó muy fuerte, pero que un mal cuarto cuarto le dejó sin opciones de lograr el triunfo. Un Milar Córdoba que sabía que debía sumar dos nuevos puntos ante su público, aunque las cosas no empezaron del todo bien. El plantel cordobés se marchó al paso por vestuarios por debajo en el marcador merced a un segundo tiempo donde las visitantes lograron ser más solventes de cara a canasta.

Aun así, la distancia no era insalvable y las de Antonio Quintero eran capaces de revertir la situación por el nivel mostrado en este inicio liguero, pero un tercer cuarto donde el Maristas Coruña incrementó dicha ventaja hasta los seis puntos dejó muy tocado al plantel local. Sin embargo, la casta y el coraje del Milar Córdoba fue tal en el Colegio Cervantes que se llevó el partido en un cuarto tiempo de infarto, donde las cordobesas lograron la victoria por apenas dos puntos y se asientan así en la zona noble de la Liga Femenina 2.

Etiquetas
stats