FÚTBOL | El Córdoba B mantiene el mando de líder (3-1)
Imparable. Con confianza, calidad mucha ambición. Esas son las señas de identidad que está mostrando el Córdoba B en el presente curso, uno en el que está dominando con claridad en el Grupo X de la Tercera RFEF. Y este sábado sumó un triunfo más para seguir comandando la tabla clasificatoria. Un duelo en el que los de Diego Caro lograron imponerse a la AD Cartaya, rival de la zona baja y que pudo aguantar 45 minutos las embestidas blanquiverdes.
Así es, ya que los califas se adelantaron en la Ciudad Deportiva a la media hora de encuentro gracias al tanto de Abreu. Eso sí, solo tardó nueve minutos en replicar el conjunto onubense, que consiguió poner de nuevo las tablas, con las que ambos equipo se marcharon a vestuarios.
Por tanto, salió el filial decidido a voltear de nuevo el electrónico a su favor, y así lo consiguió con un verdadero golazo de Joaquín Delgado al poco de la reanudación. El gol incentivó la confianza, aunque los visitantes no se rindieron en ningún momento. Tuvo que apretar en defensa el Córdoba B, que logró repeler cualquier intento de amenaza de su adversairo, y sería Juanma Bernal el encargado de sentenciar con el 3-1 en el tiempo de descuento.