Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Paulinho vestirá desde mañana oficialmente la blanquiverde

Redacción Cordópolis

0

El club certifica que el jugador será presentado a las 13.00 horas en El Arcángel y firmará por dos temporadas

Al cuerpo técnico del Córdoba parece haberle convencido la presunta perla brasileña. Paulinho, que desde hace dos días entrena con el primer equipo, tal y como avanzó ayer este medio, tendrá ficha para jugar a las órdenes de Rafael Berges. El club ha certificado que el jugador será presentado mañana en la tienda oficial que el club gestiona en las instalaciones municipales del estadio blanquiverde.

El jugador, perteneciente a un grupo inversor que posee los derechos del joven extremo zurdo, rubricará su compromiso con la entidad cordobesista por lo que resta de temporada y la siguiente. Pauliño, que procede del conjunto Bahía, ha sido internacional con la selección brasileña sub-17 y preseleccionado con la sub-20.

El futbolista, que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, según fuentes del club, lucirá por primera vez la elástica blanquiverde una vez concluya el entrenamiento del primer equipo y tras la comparecencia de Berges.

Se da la circunstancia de que el nuevo director de comunicación del club, el periodista Alfredo Duro, que mañana hará su puesta de largo con una entrevista al presidente de la entidad Carlos González, ya explicó en el programa de televisión Punto Pelota qué tipo de jugador era este joven brasileño. En el mismo espacio, se dio por hecho un presunto interés del Real Madrid por el atacante.

Etiquetas
stats