Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ojalá se pueda arreglar todo antes de que lleguen ofertas”

Córdoba-Osasuna (2-3) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

Veteranía y juventud dentro del vestuario han dado su opinión en zona mixta sobre la derrota del Córdoba por 2-3 frente al Nástic de Tarragona. Federico Piovaccari ha manifestado que se ha realizado “un mal inicio que no es el primero”. En el partido, que ha supuesto el último en casa dentro de Segunda División, “había que hacer algo más y salir enchufados como contra el Nástic de Tarragona y el Rayo Majadahonda”. El problema del Córdoba, “de nosotros”, ha estado en “no dar continuidad a los resultados y las prestaciones teniendo altibajos”. El equipo “nunca fue capaz de seguir compitiendo desde el minuto 1 al 95 y eso lo pagas en esta categoría”.

Ver El Arcángel vacío “duele mucho pero somos los responsables”. Hace dos semanas ya lo habían hablado ante el Nástic e, incluso, ha acudido “menos gente que esa vez”. Ha recordado que la última jornada del año pasado “estaba lleno el campo”, pero esta vez “la gente estaba en la Feria al no jugarse nada y por la decepción”. El italiano ha declarado que “todo el año estuvo todo mal” y que “prácticamente ninguna cosa salió bien”. No es la primera ocasión en la que “se piden disculpas” y ahora tocará “arreglar lo antes posible para regresar a Segunda”.

El delantero ha sido uno de los pocos aplaudidos por los aficionados. “Quería demostrar lo que no pude el primer año y he dado todo lo que tenía en el campo”. Sin embargo, ha lamentado que no haya “servido de nada”, razón por la que se marcha “con una sensación que no me hace estar contento”. La hinchada “sabe que regresé por el cariño que tengo al club y porque la familia estaba muy bien aquí”, aunque ahora mismo “no es el momento de hablar de futuro”. Eso sí, ha expuesto que “ojalá se pueda arreglar todo antes de que lleguen ofertas” y que seguramente distará completamente de lo acontecido el curso pasado. “En aquel momento estuve esperando ofertas y me fui a entrenar con AFE, pero este año será diferente y no sé cuánto podré esperar”, ha advertido.

Antonio Moyano, el debutante de la jornada, ha indicado que estaba “muy contento por la oportunidad” que le ha dado el club. Ha intentado “aprovechar” los minutos sobre el verde y ofrecer “todo lo que tenía” para corresponder a Rafa Navarro. El apoyo del míster cordobesista, de hecho, ha resultado vital. “Me ha transmitido en los entrenamientos su confianza y me ha dicho antes de salir que juegue y sea yo”, ha explicado.

El único “pero” que ha puesto a su presencia en el primer equipo este viernes ha sido que le hubiera gustado aparecer “en otras circunstancias y en la categoría que el Córdoba se merece estar”. Eso sí, su objetivo futuro no será otro que “estar en todo momento” para el regreso a Segunda División. Moyano ha reconocido que “siempre se puede mejorar” y que debe “seguir trabajando”. El montillano, además, ha cumplido “un sueño” en su novena temporada dentro de la entidad. “Soy canterano, cordobesista y estoy muy contento de haberlo hecho con el equipo de mi ciudad”, ha finalizado.

Etiquetas
stats