Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muser Auto, un nuevo aliado para el Dobuss Córdoba Basket

Firma del acuerdo de patrocinio entre Muser Auto y Dobuss Córdoba Basket | DOBUSS CÓRDOBA BASKET

Rafael Ávalos

0

Muser Auto, perteneciente a la Fundación Prode, se une al proyecto deportivo del Dobuss Córdoba Basket como patrocinador de éste para la próxima temporada. Así, la empresa se adhiere a la lista de patrocinadores del equipo cordobés, encabezada por la agencia de marketing digital Dobuss como sponsor principal.

La firma del acuerdo por el cual se ha cerrado el patrocinio se llevó a cabo la mañana del viernes en la sede de Prode en la avenida del Aeropuerto de la capital. Fue en un acto en el que estuvieron presentes Jesús García, director general de la Fundación; Sebastián del Rey, representante del Dobuss Córdoba Basket -Córdoba Baloncesto Femenino-, y José Luis García-Morato y José Huertas, cofundadores de la agencia Dobuss.

Jesús García mostró su satisfacción por la ligazón entre Muser Auto y el nuevo club impulsado por el Adeba y el Maristas. “Nos hace mucha ilusión apoyar al Dobuss Córdoba Basket. Para Fundación Prode y Muser Auto es un orgullo formar parte de este proyecto tan bonito, que busca potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, trabajando sobre los valores del deporte, la igualdad, la pasión, las ganas de hacer las cosas bien y servir a la sociedad”, expresó. “Esto es lo que nos une y lo que nos ha servido de acicate para arrimar el hombro”, añadió.

Con la adhesión de Muser Auto, y así de Fundación Prode, a la lista de patrocinadores, el Dobuss Córdoba Basket da un paso más dentro de su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2020-21. También para la promoción y difusión de la igualdad en el deporte y la promoción del talento deportivo cordobés para conseguir llevar el baloncesto femenino a lo más alto posible a nivel local y andaluz.

Muser Auto es una actividad sin ánimo de lucro de Fundación Prode que tiene como finalidad la captación de fondos a través de la venta de vehículos seminuevos. Estos fondos son destinados a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y a promover la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y enfermedad mental. Así, Muser Auto es una vía de financiación de cualquier actividad que pueda ponerse en marcha por la organización en el cumplimiento de su misión social como ONG sin ánimo de lucro independiente.

Etiquetas
stats