Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Motos y bicis bailan y vuelan en Vista Alegre

Presentación del evento deportivo en el Palacio de Deportes.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Deportes acogerá el Xtreme Show Ciudad de Córdoba 2015 el próximo 7 de febrero | Los mejores especialistas protagonizarán exhibiciones y acrobacias

El Xtreme Show Ciudad de Córdoba ofrecerá en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre escenas de alto impacto. El espectáculo deportivo de exhibiciones y acrobacias con moto y bicicleta traerá a algunos de los mejores especialistas, según explicaron sus organizadores y promotores en el acto de presentación que ha tenido lugar en el pabellón.

Blanca Córdoba, teniente alcalde delegada de Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Córdoba; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Andrés Ruiz, en representación del Motoclub Motocor de Córdoba; Gabriel Mastragostino, piloto de BMX y Emilio Zamora, piloto de Ducati Stunt Team asistieron al acto. La competición, que acogerá las modalidades de BMX, Trial-Bici y Stunt, se celebrará el día 7 de febrero desde las 20:00 horas.

El Xtreme Show pretende, ante todo, crear un espacio de ocio y entretenimiento a través del deporte, y más concretamente sobre el apasionante mundo del ciclismo y el motor. Es un evento pensado para toda la familia, especialmente diseñado para animación de los más pequeños a comenzar su andadura en el deporte de la bicicleta.

La empresa promotora del evento, Aura Motor Sport, ha conseguido reunir para esta cita deportiva, a los mejores ciclistas y pilotos del momento, con nombres que resuenan en el panorama internacional. Los freestylers Gabriel Mastragostino, Jorge Jiménez, Juan Ruiz Carpena, Martín Postigo, Alberto García Iglesias o Alejandro Alcojor lograrán hacer de este encuentro, una cita obligada para todos los que disfrutan con la emoción y el riesgo. Emilio Zamora es la estrella en la modalidad 'stunt', mientras que en la modalidad de trial bici destaca la presencia de Juanfra López.

Etiquetas
stats