Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla se corona en el Mundial de Orlando

El Club de Comba de Montila en Orlando.

Cristian López

0

Un nuevo éxito para la historia del deporte cordobés, o mejor dicho, seis. El Club de Salto de Comba de Montilla ha vuelto a poner en primer plano el deporte de la localidad, así como el de toda la provincia, tras su participación en el Campeonato del Mundo de Orlando (Florida), que está teniendo lugar durante esta semana, y al que han acudido gracias a la ayuda prestada por todos los vecinos del municipio a través de una iniciativa de crowdfunding. Una metodología que “no es propia” del club, tal y como indicó David Redondo, presidente de la entidad, pero a la cual se han visto obligados a recurrir por la falta de medios y tiempo.

Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa, y ésta ha llegado en forma de metales. Hasta seis medallas (tres oros, dos platas y un bronce) lograron los deportistas montillanos en el evento estadounidense. Unas exhibiciones espectaculares, que levantaron los aplausos y el asombro del jurado, así como el de todos los presentes, y que les valieron para coronarse una vez más en lo más alto del podio mundial.

De esta forma, dichos éxitos se suman al campeonato mundial que lograron en París en 2015, y que repitieron al año siguiente en la prueba de doble salto en Braga. Asimismo, la entidad también destaca por haber participado en programas televisivos como Tú sí que vales o Got Talent.

https://youtu.be/KQqO9AqBXnA

Etiquetas
stats