Minoritarios CCF convoca doble asamblea para el 14 de enero
Definitivamente, el primer mes del año entrante va a ser un período de gran intensidad en torno al Córdoba. En enero regresa el conjunto blanquiverde a la competición y, por si fuera poco, el club pretende intervenir en el mercado de invierno. Pero también a lo largo de las próximas semanas se van a producir novedades en el plano institucional. Dentro de este apartado la última novedad es la convocatoria por parte Minoritarios CCF de una doble asamblea, una ordinaria y otra extraordinaria. Ambas reuniones del sindicato de pequeños accionistas de la antigua sociedad anónima deportiva (SAD) se van a desarrollar el 14 de enero, sólo un día antes de la junta general de la entidad impulsada por Azaveco (Carlos González).
Los objetivos principales de las asambleas son la puesta en orden de la asociación y la toma de decisiones en relación a la mencionada junta general del Córdoba CF SAD. Así, Minoritarios CCF ha anunciado este lunes la convocatoria de una reunión de tipo ordinario con un orden del día cuyo inicio va a consistir en el balance de las cuentas del organismo. Posteriormente se va a presentar la memoria anual de actividades y se va a cerrar con el tradicional turno de ruegos y preguntas. Esta cita está fijada el 14 de enero en primera sesión a las 17:00 y en segunda a las 17:15.
El escenario de dicha asamblea va a ser el Real Círculo de la Amistad, donde también va a tener lugar la segunda de carácter extraordinario el mismo día. Las horas para el comienzo de las sesiones en este caso son las 18:00 y las 18:15. El orden del día en esta ocasión arranca con el cese y nombramiento de los miembros de la junta directiva de Minoritarios CCF. A continuación se va a proceder a la descrita “toma de decisiones respecto a la convocatoria de la junta general del Córdoba CF SAD del 15 de enero de 2020”. Los ruegos y preguntas van a suponer el punto final de nuevo.
Precisamente en relación a esta doble asamblea, el sindicato recuerda que sus socios pueden acudir y tener voz y voto en la misma “sólo si se encuentran al corriente del pago de las cuotas anuales”. “El abono de los diez euros, o la cantidad adeudada, se puede hacer efectivo en el propio acto o si se prefiere a través de transferencia bancaria indicando el nombre del socio y en el concepto cuota anual de socio”, explica Minoritarios CCF en sus comunicados. En los mismos recuerda que el abono ha de efectuarse a la cuenta ES25-2103-0805-00-0010029067 de Unicaja Banco.
0