Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Manuel Jiménez 'Junior', un curso más en Villarrobledo

.

Redacción Cordópolis

0

Manuel Jiménez Júnior continuará una temporada más en el CB Villarrobledo. Así lo ha confirmado el propio club manchego a través de un comunicado, en el que expresa que, desde su incorporación a la dirección técnica en el curso 2015-16, el cordobés ha sido una pieza fundamental en el funcionamiento de la entidad, lo cual le ha valido su renovación por una campaña más. Así, cabe recordar que en su primer año dirigió al conjunto troyano en Liga EBA (cuarta categoría del baloncesto español) y ahora pretende consolidar al equipo en la LEB Plata (tercera categoría), con el que consiguió el ascenso en la temporada 2018-19, llevándolo incluso a disputar el play off de promoción a Oro este mismo año.

De este modo, el entrenador muestra su satisfacción por seguir, pues “estoy feliz de poder continuar un año más trabajando para el club y por la confianza que han mostrado en mi trabajo, a pesar de que este año los resultados no fueran tan buenos como otros años. Esto no es lo normal en baloncesto profesional y dice mucho de la confianza del club en mi labor”, por lo que “estoy muy agradecido porque sigan confiando en mí para poder liderar el proyecto que empezamos hace seis años y que todavía no ha dejado de crecer”. Así, el técnico recalca que “ahora toca seguir trabajando en el área institucional y de patrocinios para recabar apoyos y poder mantener una estructura consolidada tanto en cantera como con el primer equipo. El esfuerzo de la junta por seguir peleando por el baloncesto en Villarrobledo merece toda mi confianza y reconocimiento, y es por eso por lo que no vamos a dejar de trabajar ni un solo segundo”.

Un crecimiento conjunto entre entrenador y club, sobre el que Jiménez afirma que seguirá “con toda la ambición y humildad que siempre nos ha caracterizado, pero con una ilusión tremenda por poder adaptarnos a esta nueva situación. Vamos a intentar seguir creciendo de la mano”.

Por su parte, el presidente del CBV, José Luis Melero, ha destacado la importancia del técnico cordobés en los esquemas de su club. “Es un lujo poder tener a Júnior un año más. Ha demostrado de sobra que es la persona para seguir liderando este proyecto humilde pero ambicioso. Tiene capacidad para mejorar al perfil de jugador que podemos reclutar, al jugador joven que busca crecer y aquel que ha tenido un año difícil y busca una segunda oportunidad. Además sigue intentando mejorar la estructura del club a pesar de todos los condicionantes económicos con los que nos encontramos cada año. Estamos muy satisfechos”, apostilla. 

Etiquetas
stats