Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el España - Suecia en El Arcángel

Aficionados en El Arcángel durante un partido de España

Cristian López

0

Ya están disponibles a través de la Real Federación Española de Fútbol las entradas para el encuentro amistoso entre la selección española absoluta femenina y el combinado nacional de Suecia, el cual se va a disputar el próximo 7 de octubre a partir de las 20:30 en El Arcángel. Un encuentro que fue presentado el pasado miércoles en el salón de actos de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y que supone uno de los choques más atractivos del fútbol femenino internacional. De hecho, se trata del primer compromiso del cuadro español tras finalizar la fase de clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, competición se jugará en el verano de 2023 y a la que las españolas han accedido con un pleno de victorias.

De este modo, ya están a la venta los billetes para dicho compromiso en el portal tickets.rfef.es. El coste de las mismas es de ocho euros en los fondos, diez en preferencia y doce en tribuna, y cuenta, además, con una promoción ilimitada de 2x1. La Federación especifica que el número máximo será de seis entradas por cada compra. Asimismo, para aquellas personas con diversidad funcional, el precio será de diez euros (incluido acompañante/gastos de gestión no incluidos), y para poder adquirirlas deberán mandar un email a pmr@rfef.es. La solicitud no implica reserva, por lo que deberán esperar la respuesta con la confirmación.

El escrito de la RFEF apostilla afirmando que cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos.

Etiquetas
stats