Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm Puente Genil continúa con las renovaciones

Jonathan Ruiz, en un partido con el Salerm Puente Genil

Jesús Ventura

0

Una vez más, los clubes cordobeses del Grupo X de Tercera RFEF son los que más están moviendo el mercado veraniego y todo parecía indicar que, una vez completadas las renovaciones, las incorporaciones fuesen a llegar más antes que después, sobre todo después de anunciar su primer fichaje el Ciudad de Lucena, pero el Salerm Puente Genil quiere consolidar el bloque del curso pasado, creciendo así en busca de pelear por el ascenso a Segunda RFEF. De hecho, el club pontano ha comunicado que Joaquín García, Jonathan Ruiz y Mario Sánchez defenderán la elástica cordobesa a lo largo de la próxima temporada.

En primera instancia, la entidad natural de Puente Genil ha anunciado la renovación del veterano Jonathan Ruiz, mediocentro de 40 años que llegó al club pontano a lo largo de la temporada 2018-19 y se ha convertido en un mediocentro fundamental durante su estancia en Tercera División y Tercera RFEF. El jugador sevillano tiene experiencia en Segunda División con la SD Ponferradina y tiene experiencia en Segunda B de la mano del Écija y el Sevilla Atlético. Aun así, llegó al Salerm Puente Genil y ha sido clave para todos los entrenadores, mientras que en esta temporada ha logrado disputar 29 partidos, 20 de ellos como titular y consiguiendo anotar un gol.

Por su parte, Joaquín García también defenderá nuevamente los colores del Salerm Puente Genil durante la siguiente campaña regular. El jugador natural de La Rambla acumulará su segunda temporada consecutiva en el Manuel Polinario tras pasar por el Sevilla Atlético, Elche Ilicitano, SD Compostela, Atlético Antoniano, Atlético Mancha Real y Antequera, y, gracias a su regularidad, ha logrado la ampliación de su contrato. Y es que el mediocentro ha disputado un total de 27 partidos, 21 de ellos como titular donde ha cosechado 1.750 minutos en los cuales consiguió anotar un tanto.

El último en confirmarse ha sido Mario Sánchez, cuyo anuncio se ha producido este mismo miércoles. Así, el jugador seguirá aportando desborde y despliegue físico en la banda derecha del Polinario, en una campaña en la que ha sido fundamental en los esquemas del club rojillo.

Etiquetas
stats