Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrien Awana, músculo y contención para el Ciudad de Lucena

Adrien Awana, nuevo fichaje del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Tras las diferentes renovaciones y bajas que se han realizado a lo largo del tramo final del mes de mayo, los equipos ya planifican sus próximas plantillas en busca de los mejores refuerzos para conseguir los objetivos propuestos durante la próxima temporada y el mercado de Tercera RFEF siempre promete muchos movimientos. De hecho, los tres planteles envueltos en el Grupo X de esta categoría ya están empezando a enseñar sus cartas y uno que acostumbra a agitar mucho esta ventana es el Ciudad de Lucena. Así, la entidad aracelitana ha anunciado su primera incorporación de este periodo y no es otro que Adrien Awana, central corpulento de 26 años.

En efecto. El club lucentino ha comunicado este fichaje a través de un escrito expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. “El Ciudad de Lucena anuncia a todos sus abonados, aficionados y simpatizantes el fichaje para la temporada del central francés Adrien Charles Awana de 26 años de edad. El central galo corpulento proviene del Gramanet donde jugó la pasada temporada 27 encuentros anotando dos goles”.

Por otro lado, este mismo comunicado ha reflejado la vida deportiva paso por paso de Adrien hasta llegar a la localidad cordobesa. “Su trayectoria ha transcurrido mayoritariamente en el fútbol francés donde comenzó en el Stada Bordelais donde jugó dos temporadas en la National 2, de ahí pasó al Auxerre 2 de la misma categoría en la 2015-16 donde no tuvo muchas oportunidades y se marchó al Concarneau donde solo disputó 3 encuentros para volver de nuevo a sus inicios al Stade Bordelais. De ahí en la temporada 2018-19 se marchó al Reading United donde no gozó de muchos minutos, pasando la temporada siguiente al San Cristóbal de Tercera División donde aquí si pudo demostrar su valía disputando 25 partidos que le hizo fichar por el Gramanet la pasada temporada”, culmina.

Etiquetas
stats