Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salerm Puente Genil mueve el mercado en Tercera RFEF

Ezequiel Lamarca celebrando un gol en Puente Genil

Jesús Ventura

0

El mes de junio ya ha empezado y con él el mercado de fichajes, esta época del año donde se decide la planificación final de los equipos. En esta etapa, los clubes se juegan definir los objetivos en función de las incorporaciones que puedan o no realizar. Aun así, estas entidades tienen que valorar qué jugadores deben continuar vistiendo sus distintas elásticas y ya hay directores deportivos que ya han tomado las decisiones pertinentes. Por un lado y en lo que respecta a la Tercera RFEF, el Salerm Puente Genil ha anunciado que cuatro de sus jugadores no defenderán más la elástica pontana, mientras que el Ciudad de Lucena ha comunicado que los hermanos Carrascos seguirán al frente de la plantilla lucentina.

En primer lugar, el cuadro natural de Puente Genil prepara una revolución en el vestuario cordobés. Este club estuvo luchando en la zona media del Grupo X de Tercera RFEF e incluso parecía que podría dar el paso definitivo en busca de ascender a Segunda RFEF, pero una mala dinámica en el tramo final evitó que las cotas fuesen más altas. Gracias a esto, el Salerm Puente Genil ya se prepara para una nueva temporada en la quinta categoría del fútbol español y por ello ha comunicado que Germán Rodríguez, Daniel Ekedo, Ezequiel Lamarca y Jesús Núñez no continuarán vistiendo la elástica rojilla.

Por su parte, el Ciudad de Lucena ha hecho oficial la renovación de los hermanos Carrasco a través de un comunicado expuesto en su página web. “Con la próxima temporada 2022-23 serán ya cuatro temporadas en la que se sitúan al frente del banquillo lucentino, convirtiéndose por el momento en los inquilinos más longevos hasta el momento en el banquillo del celeste. Los preparadores ecijanos debutaron como técnicos en el Europa de Gibraltar disputando la fase previa de la Europa League ante el Slovan Bratislava, estuvieron dos temporadas al frente del banquillo gibraltareño con un balance de una Supercopa de Gibraltar donde le ganaron por 1-3 al Lincoln Red Imps. De su periplo en tierras gibraltareñas obtuvieron un merecido premio siendo entrenadores del Sevilla FC de División de Honor juvenil jugando la UEFA Youth League obteniendo el pase a octavos de final de la competición. De aquí dieron el salto al Ciudad de Lucena donde han metido los tres años que llevan en el banquillo celeste en play off de ascenso”, explica el escrito.

Etiquetas
stats