Estos serán los rivales del Deportivo Córdoba en su vuelta a Segunda División
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la composición de los tres grupos de Segunda División de fútbol sala femenino para el próximo curso, donde el Cajasur Deportivo Córdoba ha quedado encuadrado en el grupo 3, en el que se verá las caras con otros quince rivales de la mitad centro-sur del panorama peninsular español.
El equipo presidido por Pablo García se enfrentará a equipos de tres comunidades autónomas (Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Andalucía), además de dos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Concretamente, los adversarios son los siguientes: Torreblanca FS ‘B’ (Melilla), CD Camoens (Ceuta), UD Azuqueca (Azuqueca de Henares, Guadalajara), CD Salesianos (Puertollano, Ciudad Real), Almagro FSF (Almagro, Ciudad Real), Albacete FS (Albacete), CDB Rivas (Rivas-Vaciamadrid, Madrid), CFS San Fernando (San Fernando de Henares, Madrid), Torrejón Sala (Torrejón de Ardoz, Madrid), Majadahonda FSF (Majadahonda, Madrid), CD Leganés (Leganés, Madrid), Futsi Navalcarnero ‘B’ (Navalcarnero, Madrid), AD Alcorcón ‘B’ (Alcorcón, Madrid), Martos FS (Martos, Jaén) y Granada FS (Granada).
La competición, cuyo calendario se dará a conocer próximamente, arrancará el fin de semana del 20-21 de septiembre y concluirá el 16-17 de mayo del próximo año 2026. Los cuatro primeros clasificados disputarán el play off de ascenso a Primera División entre el 30-31 de mayo y el 20-21 de junio, mientras que los cuatro últimos perderán la categoría.
0