Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Queremos traernos los tres puntos para Córdoba”

Josan González en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Fin al descanso y toca volver a la competición. La recta final se acerca y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara una serie de citas tan complicadas como decisivas. Una de ellas tendrá lugar este mismo sábado (18:30) en el Jorge Garbajosa, ya que los blanquiverdes visitan al Inter Movistar en un encuentro vital por las aspiraciones de play off. Un partido de altísimo nivel ante un aspirante a todo y que ha ido a más con el paso de las jornadas. De este modo, Josan González señala que será un choque “muy complicado ante un grandísimo equipo” y que “ha ido de menos a más y ha encontrado su sitio”, ya que “ahora ocupa un lugar en la tabla que es más acorde tanto a la historia, presupuesto o jugadores que lo que hizo en la primera vuelta”.

Con todo, la plantilla cordobesa parte “con mucha ilusión” y con el reto de “intentar hacer un gran partido”, todo ello, en palabras del técnico pontano, “sin mirar lo que pase en otros campos, sin mirar nuestros números y sin haber nada que nos tenga que distraer de nuestra meta, que es sacar los tres puntos en Madrid”. Ambición máxima para un plantel que ya ha demostrado ser capaz de todo, por lo que “tenemos que fijarnos en nosotros mismos y en el día a día, estamos haciendo una gran semana de entrenamiento y vamos a intentar traer los tres puntos para Córdoba”.

En otro orden cosas, Josan ha querido igualmente recordar que el sábado (18:30) hay “un partido histórico en Vista Alegre”, ya que “nuestro filial se juega el ascenso a Segunda B”. Un logro mayúsculo puesto que “hace muy poco tiempo, este equipo (el Córdoba Patrimonio de la Humanidad) estaba luchando por ese mismo objetivo y creo que es un gran día para que la afición se acerque a animar a estos chavales que están haciendo una grandísima temporada y que están rindiendo a gran nivel”, añadiendo que “es un gran día para que el club dé un paso más en su crecimiento”.  

Etiquetas
stats