Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Cuando equipo y afición van de la mano, somos mejores”

Josan González, durante el duelo en Vista Alegre

Cristian López

0

Exhibición espectacular la que ha protagonizado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha logrado superar este domingo al Alzira FS para sumar un nuevo triunfo que le mantiene invicto y en la zona alta de la clasificación. El mejor camino posible para los blanquiverdes, que vuelven a hacer de Vista Alegre un fortín. Sin duda, el feudo capitalino ha sido fundamental para la victoria, por lo que Josan González ha destacado que “es una evidencia que cuando el equipo y la afición van de la mano, somos mucho mejores”. Por tanto, “no se puede empezar de otra manera que dando las gracias al público”, ha iniciado su valoración del partido.

Y es que “en un horario atípico, el público ha respondido, nos ha llevado en volandas, sobre todo en los momentos que ha tocado sufrir”, resaltando a su vez que “lo único que prometimos es esfuerzo y eso seguro que no va a faltar en toda la temporada”. De este modo, el técnico pontano puntualiza que “ha sido un partido muy completo los 40 minutos” y del que se marcha “muy contento por el equipo, porque un entrenador siente, cuando tanto los que participan como los que no, suman”, y “te vas contento cuando ves que toda la gente está sumando y ayudando desde ese rol que cada uno tiene en un momento determinado”.

Eso sí, Josan también ha querido hacer algo de autocrítica, siendo ambicioso, ya que “si podemos ponerle un pero al equipo es que hay que estar más tranquilos en las transiciones, sobre todo a nivel ofensivo, porque con un poquito más de acierto, hubiera sido un partido bastante más plácido, hemos generado muchísimas situaciones de gol”.

A su vez, ha querido subrayar “la actuación de Víctor, que ha sido sobresaliente, tanto con los pies como bajo palos, nos ha mantenido en momentos importantes”, apostillando con que “la realidad es que han sido 15 días de trabajo muy exigente, sin un pero, cuando hemos entrenado 8 ha sido espectacular, cuando ha sido 14 espectacular, y otra vez dar las gracias al filial que nos ayuda en estas situaciones”.

Etiquetas
stats