Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Tenemos que tener la convicción de no perder ni un punto más en casa”

Josan explicando estrategia a sus jugadores

Cristian López

0

Comienza una ronda clave para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que a partir de este fin de semana inicia una serie de cuatro partidos decisivos por la permanencia, y tres de ellos serán en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El primero se celebrará este mismo sábado (19:00) en el recinto capitalino frente a Industrias Santa Coloma, un choque que Josan González clasifica como “clave”, aunque de nuevo insiste en quitarle cierta trascendencia a la contienda, subrayando que “las cuentas son las mismas” y que “no es una final”, ya que “si ganamos no estamos salvados y si perdemos no estamos descendidos”. Aún así, son “conscientes de la situación del equipo”, pero “también de la capacidad que tenemos”, añade.

El técnico pontano recalca que los suyos “son unos luchadores que van a dar todo en la pista y que tienen potencial suficiente para ganar cualquier partido”, definiendo al cuadro catalán como un rival “muy dinámico, muy vertical” y que “de no conseguir aquí los tres puntos se metería en problemas y lo meteríamos en la lucha con los demás equipos, que es fundamental, estar muchos equipos ahí”.

De este modo, califica la potencial “arma” que puede y debe ser Vista Alegre, que para ellos es “fundamental” que les lleve “en volandas” y que “nos marque el camino, que desde que salgamos a calentar demuestren que es un partido especial”, reiterando que sus jugadores tendrán que salir “con el corazón en la mano” y teniendo “la convicción de que no hay ninguna manera de que volvamos a perder ningún punto en casa”.

Etiquetas
stats