Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio hace un llamamiento a todos los 'Rafaeles'

Aficionados del Córdoba Patrimonio en un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Una cita clave aguarda este fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Por muchos motivos, no es un partido cualquiera. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este sábado al Real Betis en un nuevo derbi andaluz de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en un choque cargado de ilusión y de necesidad para la entidad blanquiverde. De este modo, el encuentro, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 19:30, servirá como antesala a la festividad de San Rafael, el custodio de Córdoba, y la cual se celebrará el próximo lunes 24 de octubre. Por tanto, el club califa quiere sentir el peso de toda la provincia, y es por ello que ha lanzado una promoción dirigida especialmente a aquellos que festejarán su santo en dicha jornada.

En efecto, tal y como ha informado el Córdoba Patrimonio en sus redes sociales, todos los que se llamen Rafael o Rafaela podrán acceder de manera gratuita al partido, previa recogida de invitación en la sede del club o en las taquillas de Vista Alegre el día del partido. Asimismo, la entidad puntualiza que, para acogerse a dicha promoción, será obligatorio presentar el DNI tanto en la recogida de la invitación como en el acceso al recinto capitalino.

Igualmente, para el resto del público, el coste de las entradas es de 10 euros para los adultos y de 5 para los menores de 14 años. La mismas pueden obtenerse de manera online, además de en la citada sede social del club, situada en la calle José Mª Martorell, 30, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30.

Etiquetas
stats