Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Ribera Navarra - Córdoba Patrimonio (3-4, final)

Recta final del encuentro en Tudela

20 marzo 2021 - 19:53 h

Ambos conjuntos encaran el final de la contienda con todo por decidir aún. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad intenta finiquitar el partido, mientras que el Ribera Navarra intenta empatar en los últimos minutos. Mucha tensión sobre la pista navarra.

Lo último, minuto a minuto

20:13 h, 20 de marzo de 2021

¡Final del partido en Tudela! (3-4)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad consigue una victoria importantísima de cara a lograr la permanencia en Primera División. Por su parte, el Ribera Navarra tuvo el empate a falta de diez segundos para finalizar el encuentro, pero el palo lo impidió. Segunda victoria consecutiva para los chicos de Josan González.

20:08 h, 20 de marzo de 2021

Ricardo Mayor la vuelve a tener para el Córdoba Patrimonio

El Ribera Navarra no se da por vencido y saca el portero jugador para intentar voltear el marcador. Sin embargo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue metido en el partido y Ricardo Mayor estuvo a punto de hacer el quinto. Restan apenas dos minutos para la finalización de la contienda.

20:02 h, 20 de marzo de 2021

Prieto salva al Córdoba, mientras que Saura por poco finiquita el partido

Ida y vuelta constante en Tudela. El Ribera Navarra se ha lanzado a por el empate, aunque se está encontrando con un inconmensurable Alfonso Prieto en portería. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad intenta aumentar la distancia por medio del contragolpe, pero Saura no está del todo acertado de cara a puerta.

Estás leyendo...

19:53 h, 20 de marzo de 2021

Recta final del encuentro en Tudela

Ambos conjuntos encaran el final de la contienda con todo por decidir aún. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad intenta finiquitar el partido, mientras que el Ribera Navarra intenta empatar en los últimos minutos. Mucha tensión sobre la pista navarra.

19:45 h, 20 de marzo de 2021

Vuelve a subir la intensidad el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Tras unos momentos donde el Ribera Navarra se hizo dueño y señor del partido, los chicos de Josan González vuelven a tener la batuta del encuentro y se acercan peligrosamente al arco local. Por el momento, sigue ganando el conjunto blanquiverde por la mínima (3-4).

19:39 h, 20 de marzo de 2021

Tuvo el tanto Pablo del Moral

El jugador madrileño estuvo cerca de aumentar la distancia en el electrónico, pero el guardameta local Pereira se anticipó en el último momento. Momento de tanteo de ambos equipos sobre el parqué navarro.

19:34 h, 20 de marzo de 2021

Arranca la segunda parte (3-4)

Comienza el segundo acto en el Ciudad de Tudela. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad busca certificar una importante victoria ante el Ribera Navarra. En el minuto 21, 3-4 en el tanteador.

19:21 h, 20 de marzo de 2021

Gol del Ribera Navarra... y descanso (3-4)

En un último minuto muy largo, el Ribera Navarra consigue acortar diferencias. El conjunto tudelano marcó gracias a David García a falta sólo de seis segundos para el descanso. A éste se llega con 3-4 en el electrónico.

19:15 h, 20 de marzo de 2021

Y otro... ¡goooool del Córdoba Patrimonio!

¡Y otro goooool del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! ¡Marca Lucas Perin! El brasileño culmina a la perfección una contra de los blanquiverdes para establecer diferencias. Al minuto 19, 2-4 en el tanteador.

19:10 h, 20 de marzo de 2021

¡Goooool del Córdoba Patrimonio! (2-3)

¡Goooool del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! ¡Anota Zequi! El gaditano hace el décimo de su cuenta particular esta temporada para voltear el tanteador en el Ciudad de Tudela. Es el minuto 17 cuando llega el 2-3.

19:05 h, 20 de marzo de 2021

¡Goooool del Córdoba Patrimonio! (2-2)

Y ahora... ¡Goooool del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! Es Jesulito quien marca en esta ocasión para establecer el equilibrio a dos en el electrónico del Ciudad de Tudela. El tanto llega tras tiempo muerto solicitado por Josan González. Corre el minuto 14 y el marcador muestra un 2-2.

18:54 h, 20 de marzo de 2021

Busca el empate el cuadro califal

Después del segundo tanto del Ribera Navarra pareció calmarse un poco el partido. Aunque realmente no fue tanto así, sólo se detuvo el caudal anotador de los primeros instantes. El caso es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad busca de nuevo el empate en el Ciudad de Tudela. Al minuto 9, sigue el 2-1 en el marcador.

18:48 h, 20 de marzo de 2021

Y gol del Ribera Navarra (2-1)

Vibrante es el inicio del encuentro en el Ciudad de Tudela. Tanto es así que a los seis minutos ya son tres los goles que refleja el electrónico. Esta vez es el Ribera Navarra el que vuelve a marcar: se adelanta otra vez, gracias en esta ocasión a Dani Martín.

18:45 h, 20 de marzo de 2021

¡Goooool del Córdoba Patrimonio!

¡Goooool del Córdoba Patrimonio de la Humanidad! ¡Marca Alberto Saura! El murciano se saca un chut magnífico para devolver el equilibrio al tanteador. Corre el minuto 5 y el electrónico muestra un 1-1.

18:43 h, 20 de marzo de 2021

Tratan de rehacerse los blanquiverdes

Tras el golpe del tempranero tanto de Gabriel, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad trata de rehacerse. Su técnico, Josan González, realizó sus primeras rotaciones con prontitud y el equipo busca el empate.

18:38 h, 20 de marzo de 2021

Y el quinteto del Ribera Navarra es...

Hasta justo antes del comienzo del encuentro hubo que esperar para conocer el quinteto del Ribera Navarra.

CINCO: Adrián Pereira, Lemine, Gabriel Vasques, Sena e Ibarra.

18:37 h, 20 de marzo de 2021

Gol del Ribera Navarra

No puede empezar peor el partido para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. A los 20 segundos del inicio, Gabriel Vasques ya mueve el marcador. Gana por 1-0 el Ribera Navarra.

18:35 h, 20 de marzo de 2021

Comienza el partido en Tudela

Arranca el interesante y vital choque entre el Ribera Navarra y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde quiere tomar impulso en la tabla con tres puntos esenciales para la permanencia.

18:14 h, 20 de marzo de 2021

Quinteto casi nuevo de Josan

Ya hay quinteto inicial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Esta vez, Josan González cambia casi por completo la formación que planteó ante el Jimbee Cartagena en el último encuentro. Sin ir más lejos, Prieto regresa a la portería en lugar de Cristian.

CINCO: Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito y Shimizu.

17:50 h, 20 de marzo de 2021

Momento dispar

El Ribera Navarra y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llegan al partido en momentos dispares. Mientras el conjunto blanquiverde afronta el choque tras golear al Jimbee Cartagena (5-1), el cuadro tudelano lo hace después de una ajustada derrota ante ElPozo Murcia Costa Cálida (4-3).

Etiquetas
stats