Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Santa Coloma - Córdoba Patrimonio (5-3, final)

Industrias Santa Coloma 5 - 3 Córdoba Patrimonio

4 mayo 2021 - 21:38 h

Aquí os dejamos la crónica de una derrota que aboca al sufrimiento al cuadro blanquiverde a pocas jornadas del final.

Los peligros de la ruleta rusa
Lo último, minuto a minuto
Estás leyendo...

21:38 h, 4 de mayo de 2021

Industrias Santa Coloma 5 - 3 Córdoba Patrimonio

Aquí os dejamos la crónica de una derrota que aboca al sufrimiento al cuadro blanquiverde a pocas jornadas del final.

Los peligros de la ruleta rusa

21:23 h, 4 de mayo de 2021

¡Final en Santa Coloma! Derrota del Córdoba Patrimonio

El conjunto cordobés cae por 5-3 y ve cortada su racha de tres partidos consecutivos sin hacerlo ante un Industrias Santa Coloma más efectivo de cara a portería. Jesulito, Saura y Zequi marcaron para los visitantes; Caio César y Lucas Perin se perderán el partido por sendas expulsiones.

21:20 h, 4 de mayo de 2021

Lo intenta sin éxito el Córdoba con portero jugador

Shimizu, desde lejos, probó fortuna con superioridad en el parqué. Sin embargo, no termina de acertar ante la meta colomense y se le acaba el tiempo.

21:11 h, 4 de mayo de 2021

Amarilla para Caio César y expulsión

Doble castigo para el Córdoba Patrimonio: el cierre brasileño se marcha expulsado por doble amarilla, al igual que su compatriota en el encuentro.

21:08 h, 4 de mayo de 2021

Dos goles de diferencia para Santa Coloma

Verdejo, de falta directa, pone más tierra de por medio para los locales. Josan González, inmediatamente, saca portero jugador para buscar la machada.

21:08 h, 4 de mayo de 2021

Amarilla para Alfonso Prieto

El guardameta madrileño arrolló a un rival y se lleva la cartulina. Ambos equipos, con cinco faltas a más de seis minutos del final.

21:07 h, 4 de mayo de 2021

¡Vaya mano de Borja ante Shimizu!

Jugada de tiralíneas en los blanquiverdes, que finiquitó el '8' visitante pero que se encontró ante una mano providencial.

21:03 h, 4 de mayo de 2021

¡Fuera Jesulito!

El ala zurdo enganchó el balón desde la frontal y su intento se fue rozando el palo. Sigue teniendo opciones la escuadra blanquiverde.

21:02 h, 4 de mayo de 2021

Drahovsky se va a la caseta

El eslovaco también sufre la tarjeta roja por una acción con Jesulito, aunque el Santa Coloma no sufrirá inferioridad por haberse encontrado en el banquillo. Se calienta el partido en este tramo.

20:59 h, 4 de mayo de 2021

¡La tuvo Shimizu!

No es el día del nipón de cara a portería. Esta vez, falló ante Borja cuando tenía el balón franco para anotar. También recuperó al jugador el Córdoba Patrimonio.

20:57 h, 4 de mayo de 2021

Marca el cuarto Cardona

Industrias Santa Coloma aprovecha su superioridad en la pista y el ala del cuadro catalán pone el balón en la escuadra en su duelo particular ante Prieto.

20:57 h, 4 de mayo de 2021

Expulsado Lucas Perin por doble amarilla

El ala brasileño trastabilló a Cardona en banda derecha y se marcha del partido. Dos minutos estará en inferioridad el Córdoba Patrimonio.

20:54 h, 4 de mayo de 2021

Tomas Drahovsky, amonestado

El eslovaco derribó a Lucas Perin en mediocampo y ve la amarilla. Se suma, además, la cuarta falta de Santa Coloma.

20:51 h, 4 de mayo de 2021

¡Empate de Zequi!

Balón en largo para Shimizu, que ejecutó una sublime volea; Borja sacó una mano prodigiosa pero el de Algar, atento como siempre, marcó a placer para empatar en el luminoso.

20:49 h, 4 de mayo de 2021

Se libró de la roja directa Jesulito

El gaditano soltó un manotazo a Khalid cuando el balón salía de pista y el hispano-marroquí se tiró al suelo con sangre en el labio. Sin embargo, los colegiados no señalaron nada.

20:44 h, 4 de mayo de 2021

Se vuelve a adelantar Industrias Santa Coloma

Uri Santos aprovechó un rechace de Alfonso Prieto para fusilar desde la frontal al arquero madrileño para volver a ponerse en ventaja.

20:37 h, 4 de mayo de 2021

Se reanuda el juego en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma

Sacará el Córdoba Patrimonio. Zequi, Pablo del Moral, Shimizu y Jesulito serán los hombres en el quinteto inicial de Josan González, con Alfonso Prieto en la meta.

20:28 h, 4 de mayo de 2021

¡Descanso en tierras barcelonesas!

Santa Coloma y Córdoba Patrimonio igualan al tiempo de asueto tras un trepidante partido de idas y venidas. Saura y Drahovsky anotaron seguidamente, ambos desde el punto de penalti, y Khalid y Jesulito le siguieron para dejar todo igualado al final de los primeros 20 minutos. Todo queda para la segunda mitad.

20:25 h, 4 de mayo de 2021

La tuvo Cardona

Pase en paralelo hacia la meta blanquiverde y el jugador local falló ante Prieto cuando entraba en el segundo palo. Partido de ida y vuelta continuo a poco para el sonido de la bocina.

20:23 h, 4 de mayo de 2021

Responde Santa Coloma con quinto jugador

Javi Rodríguez quiere cambiar el ritmo al partido y saca superioridad numérica sobre la pista. Menos de dos minutos para el descanso.

Etiquetas
stats