LaLiga vuelve a expedientar al Córdoba CF por cánticos en El Arcángel
Una de las cosas que el Córdoba CF no quería que pasase y que, finalmente, volvió a recoger la organización. Y es que LaLiga está muy centrada en erradicar la violencia de los campos de fútbol, por lo que emprende acciones determinadas para llegar a este fin. Por un lado, el Director de Partido de se encuentra en todos los duelos que disputen los equipos profesionales de las dos primeras categorías del fútbol español y su trabajo es indicar si existe algún cántico violento o racista en las gradas de los estadios. El Córdoba CF ya sufría tres expedientes hasta este mismo fin de semana.
De hecho, Cordópolis ya alertó de la preocupación que existía en el seno del club blanquiverde en este sentido, ya que, de acumular más expedientes, se podía enfrentar a una sanción económica superior o, incluso, al cierre de una grada en concreto de El Arcángel. Por ello, el Córdoba CF se mostraba con cierta incertidumbre, tratando de apaciguar los ánimos de una afición que se encontraba muy cansada de las últimas decisiones arbitrales. Sin embargo, esta crispación volvió a ser protagonista en el último duelo ante la UD Almería disputado el pasado domingo.
LaLiga ha expedientado por cuarta vez al Córdoba CF con hasta ocho acciones punibles, entre las que se encuentran: “Puta Almería”, “Písalo, Písalo” o “Árbitro cabrón, árbitro cabrón”, entre otros. Por tanto, la entidad blanquiverde vuelve a ser advertida por la organización del fútbol profesional, tal y como ha adelantado Canal Blanquiverde en sus redes sociales. Gracias a ello, la institución aumenta su preocupación ante una posible sanción por parte de la competición.
0