Mailrelay: el socio estrella para impulsar la conversión digital
En tiempos en los que se habla de Inteligencia Artificial y creación de contenido automatizada, compras directas a través de redes sociales o vídeos interactivos y livestreaming, no está de más recuperar el foco en una estrategia de conversión que sigue resultando plenamente exitosa y eficiente.
Hablamos del email marketing, o lo que es lo mismo, la capacidad de hacer marketing digital y captar el interés de la audiencia a través del correo electrónico. Esta fórmula lleva integrada en las estrategias de promoción online de empresas desde hace décadas, pero continúa cosechando buenos resultados gracias a su capacidad de adaptación y a su potencial para atraer clientes potenciales.
En cualquier caso, sí hay que decir algo importante, el email marketing solo pasa a ser una inversión rentable si se echa mano de herramientas consolidadas en el tiempo y que ya acumulan una amplia trayectoria demostrando su buen hacer. El mejor ejemplo es Mailrelay, que está considerado actualmente como uno de los mejores gestores de correo electrónico del momento.
¿Cómo puede ayudar Mailrelay en la estrategia integral de marketing digital?
Mailrelay es la plataforma de email marketing que ofrece la mayor cuenta gratuita del mercado. Solo en su versión sin cobros, las empresas o emprendedores que la integren como herramienta pueden enviar hasta 80.000 correos electrónicos al mes y almacenar 20.000 direcciones de correo electrónico.
El gestor se ha consolidado como una herramienta de email marketing o email masivo fiable gracias a décadas de experiencia en el sector. De hecho, no solo van adoptando sus funcionalidades a los avances tecnológicos, sino que combinan este deseo de mejora constante con una entrega total a sus clientes. La plataforma ofrece soporte 100% atendido por personas expertas en email marketing en todas las cuentas, incluidas las gratuitas.
En esencia, Mailrelay es una plataforma fácil de utilizar, potente y con buena entregabilidad. Entre sus últimas novedades cabe destacar su editor con capacidad IA, su API de desarrollo y el SMTP con estadísticas. Con el gestor, cualquier empresa o proyecto que quiera crecer en internet y captar clientes a través del correo electrónico, va a encontrar facilidades para mejorar la conversión digital.
Conoce más sobre Mailrelay en su web
Uno de los puntos fuertes de Mailrelay como herramienta de marketing digital es su cobertura variada de servicios. Y es que, aunque sea conocida principalmente por la gestión de correos electrónicos, entre sus productos también destacan las campañas de SMS, los emails transaccionales, las landing pages y las consultorías y servicios de desarrollo e integraciones.
El gestor es un universo completo con el que cualquier empresa puede conocer de primera mano cómo sacar el máximo partido al marketing digital. A su vez, lo más importante es que es una plataforma diseñada para resultar útil a cualquier proyecto. No importa qué nivel de inversión puedas dedicar al marketing online, pues ya la cuenta gratuita permite el envío de 80.000 correos electrónicos al mes.
Eso sí, aquellas compañías o emprendedores que quieran ir un paso más allá y recibir más servicios, pueden interesarse por los planes Standard o Enterprise. En la web de Mailrelay aparecen todos los detalles sobre las tarifas, el total de envíos y el almacenamiento de contactos, tanto si hablamos de correos electrónicos como de mensajes de texto u otras formas de ponerse en contacto con los clientes.
Una herramienta divulgativa
Por si todo esto fuera poco, con el gestor de Mailrelay también accedes a un completo glosario sobre temas, definiciones o funciones propias del email marketing y el marketing a través de SMS. Esta función divulgativa está disponible para cualquier usuario, sin necesidad de contratar los servicios de la plataforma.
Eso sí, los clientes que se comprometen más fielmente con el gestor sí tienen acceso a un servicio exclusivo de consultoría donde sus expertos pueden resolver todo tipo de dudas. Volviendo a la herramienta más educativa, en ese blog aparecen informes completos sobre las automatizaciones en los envíos de correos, las estadísticas y las métricas, el manejo de los suscriptores o la creación de landing pages. Y por supuesto, acciones similares para ejecutar en las campañas de SMS.
La idea es que el gestor no solo actúe como una herramienta práctica, sino que sea una comunidad en la que clientes y la propia plataforma crezcan de la mano. Este apartado más educativo es uno de los más desconocidos de Mailrelay, pero es de los más valorados por los clientes, porque es ahí donde aprenden realmente a sacar partido del correo electrónico como herramienta de marketing digital.
La conclusión es clara, si bien el marketing online es una disciplina sometida a cambios y evoluciones constantes, hay estrategias que mantienen una alta eficacia y que resultan muy útiles para todo tipo de empresas y emprendedores. El email marketing es una de ellas, especialmente si viene acompañada de un gestor tan completo y con tantas prestaciones como Mailrelay.
0