Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta del tenis con Luis Sicilia en la memoria

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Open Arena acogieron este fin de semana el primer torneo en homenaje al mítico entrenador cordobés | El campeonato reunió a más de 100 deportistas de 11 categorías

Intenso fin de semana el que se vivió en Open Arena. El tenis cobró protagonismo con la disputa de la fase andaluza de la Babolat Cup en categorías infantil y alevín, pero también de la mano del primer Memorial Luis Sicilia. Más de 100 deportistas se dieron cita en las instalaciones para rendir homenaje al mítico entrenador de esa modalidad deportiva, que fue clave para su impulso en Córdoba. Fueron nada más y nada menos que 11 categorías las que tuvieron presencia en el campeonato.

En lo que se refiere a la competición, en categoría absoluta Enrique Luque se proclamó campeón tras vencer a Juan Miguel Aranda. En cadete masculino Paco Pérez se impuso a Carlos Sánchez y en infantil Blas Ruiz logró la victoria ante José Manuel Medina. Para cerrar las categorías base, Pablo Pérez venció a Daniel Sánchez en alevín y Nando Ordóñez ganó a Pablo Alarcón en benjamín.

En el cuadro de veteranos, Eduardo Gavira, que superó a Arturo Pedraza, se proclamó vencedor de +35 y Francisco Moral lo hizo en +45 tras ganar a Francisco Rojas. Por último, en dobles la victoria se la llevó la pareja formada por Arjan Geerlings y Rafa Jiménez, que se impuso a la compuesta por Antonio Molina y Miguel Toledano. Mientras, en la competición femenina, Irene Muñoz alcanzó el triunfo final en categoría absoluta al derrotar a Alicia Romero; Anaís Peralta fue la mejor en cadete al ganar a Alicia Romero; y en benjamín Cristina Mateos resultó ganadora ante Candela Yécora.

Etiquetas
stats