Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y después de la Media, ¿qué?

33ª Media Maratón de Córdoba | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Hay vida runner después de la Media Maratón de Córdoba. El calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares refleja aún unas cuantas citas antes de terminar 2017. Serán un total de ocho, después de que se haya caído del listado el Cross El Hecho. La prueba no se podrá celebrar, según informaron sus organizadores, por lo que Guadalcázar tendrá que esperar al año que viene para poder acoger la décima edición de esta carrera, que estaba prevista para el próximo 16 de diciembre.

Este domingo, los corredores que quieran desafiar el exigente recorrido -y el previsible frío polar- tienen un punto de encuentro en la Carrera Popular Rute en Navidad, que aborda su edición novena. No tardará en llegar otro reclamo de primer orden para los atletas provinciales: en medio de la semana próxima, el día 6, tendrá lugar la clásica Carrera Popular Ciudad de Palma del Río en su edición número treinta y cinco.

El segundo fin de semana de diciembre plantea un triple compromiso: el viernes 8, en la XII Carrera Popular Club de Atletismo Priego de Córdoba, y el sábado 9 con la VI Carrera El Kilo en Benamejí. Se añadirá al triplete la sexta edicion de la Carrera Benéfica de Fuente Palmera, fechara para el domingo 10. A partir de ahí, el sprint final.

El 17 de diciembre tendrá lugar el XXXV Cross de Navidad de Fátima, una prueba con hondas raíces en la capital. El siguiente fin de semana, coincidiendo con las festividades de Nochebuena y Navidad, queda libre en un calendario que se cerrará a ritmo de disfraces y panderetas con las pruebas de San Silvestre. El Circuito Cordobés de Carreras Populares tiene a dos en su programa: la cuarta San Silvestre Villa de Espejo, que celebrará su cuarta edición el 30 de diciembre, y el colofón de la San Silvestre Cordobesa, que tendrá lugar como viene haciéndolo desde hace 35 años en el Parque Figueroa.

Etiquetas
stats