Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para el I Maratón United for Futsal

Imagen de un partido de fútbol sala | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Colegio Cervantes serán el escenario del I Maratón de Fútbol Sala United for Futsal, que ya ha comenzado su cuenta atrás. La competición, organizada por el club Indea y la Liga Futsal Córdoba, tendrá lugar ente los días 19 y 21 de julio y el periodo de inscripción ya está abierto (644610081, @indea_cordoba_fs y @clubindea).

Los organizadores prevén un cupo de 32 equipos inscritos, con un máximo de 12 jugadores en cada uno de ellos. Se jugará un mínimo de tres partidos con árbitros RFAF, marcador visible y horarios flexibles para equipos de fuera de Córdoba capital. El precio de la inscripción es de 100 euros por equipo -plazo abierto hasta el 17 de julio y sorteo el mismo día a las 20:30- y se repartirán importantes premios en metálico para los más destacados.

El campeón del I Maratón United for Futsal recibirá un trofeo y 950 euros en metálico, mientras que el subcampeón tendrá trofeo y 350. Los otros dos semifinalistas serán obsequiados con 100 euros y trofeo. También habrá galardones para el máximo goleador y el mejor portero del campeonato. La cuantía de los premios podrá ser variable en función del número final de inscritos.

Etiquetas
stats