Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue la locura: más de 10.000 solicitudes para recibir al Tamaraceite

Aficionados durante un partido del Córdoba CF en El Arcángel

Jesús Ventura

0

“Es un sentimiento, no trates de entenderlo”. Este es el cantico que recita la afición cordobesista en numerosos partidos que disputa la entidad blanquiverde tanto en El Arcángel como lejos del feudo ribereño y, nuevamente, estos aficionados han demostrado que están en lo cierto. El fútbol, a veces, se basa en sentimientos por un club y, a pesar de todos los condicionantes, los hinchas lo dan todo para que su equipo no esté solo, como le ocurrirá al Córdoba CF el próximo miércoles. Tras un desplazamiento donde más de 2.000 aficionados ocuparon las gradas de El Maulí para disfrutar del enfrentamiento ante el Antequera, los chicos dirigidos por Germán Crespo volverán a estar acompañados en un encuentro intersemanal ya que, con el condicionante de que se celebrará a las 12:00 del mediodía, el club ha comunicado que han recibido cerca de 11.000 solicitudes entre colegios, institutos y distintos colectivos.

En efecto. Tal y como ha informado @canblanquiverde en Twitter y ha refrendado COPE Córdoba, ya son más de 10.000 solicitudes las que ha recibido el club blanquiverde en las últimas horas. Por ello y tras la gran respuesta, el Córdoba CF ha anunciado en sus redes sociales que “los colegios, institutos y colectivos tendrán hasta el viernes, 18 de marzo, a las 14:00 para solicitar entradas, debiendo indicar el número exacto de localidades que necesitan para profesores y alumnos”.

Por otro lado, el propio club cordobés ha comunicado que, de momento, no pueden “tramitar más peticiones de colectivos debido al gran número de solicitudes recibidas”. Así, invitan a los centros que aún quieran ir a que envíen sus peticiones y que la entidad blanquiverde pueda tramitar en caso de que haya disponibilidad. Para culminar, el Córdoba CF recuerda a sus abonados que, si no pueden asistir, “que se pongan en contacto con el club con el fin de poder liberar sus localidades y que puedan ser usadas por alguno de los colectivos”. De hecho, la entidad blanquiverde ha habilitado un espacio en su página web para que todos los socios que no puedan disfrutar del partido ante el Tamaraceite, tengan la opción de renunciar a su asiento con más facilidad.

Y es que el club no tardó en reaccionar ante la hora decidida para el encuentro, muy criticada por los aficionados al tratarse de un horario laboral. En este sentido, la entidad blanquiverde informó a través de un comunicado que, pese a todo, ha procurado velar en todo momento por el interés de sus abonados, proponiendo un horario más propicio para el espectáculo del fútbol, pero no tuvo la respuesta esperada. Aun así y además de las entradas gratuitas para colegios, institutos y distintos colectivos, dichos socios podrán retirar gratuitamente hasta dos entradas adicionales, medida propuesta con la intención de llenar lo máximo posible El Arcángel. De hecho y sin contar con la presencia de los aficionados con carnet, ya son más de 10.000 personas que estarán presentes para este partido ante el Tamaraceite.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats