Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La RFEF fija la hora y el día de las dos últimas jornadas del Córdoba CF

Lance del partido entre Córdoba CF e Ibiza

Jesús Ventura

0

¿Se jugará el ascenso directo en Ibiza? ¿Las atracciones de la Feria contemplarán como el Córdoba CF consigue un puesto en el fútbol profesional? Pues a día de hoy no se conoce el futuro a corto plazo, pero lo que es seguro es que la entidad blanquiverde ya sabe cuándo disputará las dos últimas jornadas de la temporada regular en Primera RFEF, siempre y cuando él mismo o su rival se juegue algún objetivo. Todo apunta a que sí, al menos la plaza dentro del play off. Aún con todo, la Real Federación Española de Fútbol ha fijado los horarios de la doble cita unificada que se disputará a finales del mes de mayo, coincidiendo, justamente, con la semana de la Feria de Córdoba.

La capital cordobesa estará inmersa en una fiesta en este último tramo liguero de los hombres de Iván Ania, ya que se desplazarán hasta las Islas Baleares el 18 de mayo para disputar un encuentro que se considera muy importante en Can Misses. El Córdoba CF visita al Ibiza (19:00) en la penúltima cita del campeonato regular, donde, de recortar algo de distancia con respecto al Castellón, puede ser que se juegue estar vivo en la lucha por el ascenso directo, mientras que el conjunto ibicenco busca despertar en la actualidad tras una mala racha que parece que se solventó después de vencer, no sin sufrimiento, al Melilla.

En cambio, si no se decide todo en Ibiza, la última cita será de infarto en El Arcángel. El sábado 25 de mayo -último día de Feria, ojo- a las 19:00 se disputará la trigésimo octava jornada del Grupo II de Primera RFEF en horario unificado, donde el Córdoba CF se enfrentará al Algeciras CF con un objetivo aún por determinar. Todo el mundo sueña con que el ascenso directo a Segunda División se consiga en el recinto cordobés o en Can Misses, pero la realidad ahoga estos pensamientos, más aún después de que el Castellón mantenga una distancia de cinco puntos por el momento. Todo puede suceder, pero los blanquiverdes ya saben día y hora de sus dos últimos partidos.

Etiquetas
stats