Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
El presidente del Dépor se queja del arbitraje en el partido ante el Córdoba CF

Las imágenes del Córdoba CF - RC Deportivo

Cristian López

0

En medio de la desazón que está atravesando el Córdoba CF, ya prácticamente descartado de cualquier intento de promoción a Segunda División, otros problemas colaterales siguen surgiendo. Al menos, en este caso, en forma de quejas. Y es que la jugada polémica entre Ekaitz Jiménez y Alberto Quiles durante el encuentro entre el club califa y el Deportivo de La Coruña, la cual ocasionó la lesión del delantero, sigue dando que hablar. En efecto, ya que este martes se conoció que el conjunto deportivista se ha dirigido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para quejarse sobre el arbitraje del encuentro en El Arcángel, en concreto, por la citada acción en la que el onubense tuvo que ser sustituido.

Ha sido el presidente del Dépor, Antonio Couceiro, el que ha dado a conocer en un acto público de la Cámara de Comercio de A Coruña que “en defensa de los intereses” de la entidad gallega, le “transmitió” al organismo federativo el malestar presente en su club debido a los “hechos sucedidos en Córdoba y sus consecuencias”, ya que Quiles tuvo que pasar a los pocos días por quirófano, así como de la “actuación del árbitro”.

De este modo, el dirigente blanquiazul ha optado por la vía de la queja en privado, tras una acción fortuita en el choque y que, lamentablemente, ocasionó la lesión del futbolista. Una por la que Ekaitz, que se disculpó rápidamente, vio la cartulina amarilla y no la roja, algo injusto al parecer para el presidente del Deportivo.

Etiquetas
stats