Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Alberto Quiles sufrió una doble fractura en la cara en el duelo ante el Córdoba CF

Quiles tras ser sustituido por el golpe en el rostro

Cristian López

0

El empate entre el Córdoba CF y el RC Deportivo de La Coruña dejó, al menos en el seno blanquiverde, una sensación de oportunidad perdida. Una más. De no haber conseguido aprovechar la inercia que generó el tanto de De las Cuevas, y que aleja un poco más a los cordobesistas de la zona de play off. Eso sí, también dejó otros episodios destacados, como fue el encontronazo que protagonizaron Ekaitz Jiménez y el excordobesista Alberto Quiles. Durante una contra blanquiazul, el lateral vasco trató de despejar el balón, aunque, sin intención alguna, golpeó en el rostro del delantero andaluz, que tuvo que ser sustituido superada la hora de juego con sangre en la cara.

El propio doctor del Dépor confirmó en AS que el jugador tenía dos heridas en el pómulo y una conmoción cerebral leve, lo que obligó, incluso, a que tuviera que marcharse a la zona de vestuarios antes de finalizar el encuentro. De este modo, la entidad gallega ha dado a conocer este lunes el parte médico del onubense, quien perteneció a la disciplina blanquiverde durante tres temporadas distintas en dos etapas, alternando el filial con el primer equipo.

En el comunicado de los servicios médicos del Deportivo se expone que Quiles sufre “una doble fractura del seno maxilar y del suelo de la órbita”. Por tanto, el jugador, que regresó a A Coruña con el resto de la expedición deportivista, “será valorado en las próximas horas en el Hospital Quirón Salud A Coruña por el cirujano maxilofacial Álvaro García-Rozado, que, de acuerdo con los médicos blanquiazules, establecerá la hoja de ruta para su recuperación”.

Etiquetas
stats