Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Nemanja Gudelj, hermano de Dragiša: “El verdadero guerrero ya está de pie”

Dragi Gudelj, en el hospital Reina Sofía

Cristian López

0

Y siguen llegando buenas noticias en torno al estado de salud del cordobesista Dragisa Gudelj, quien, tal y como informó el propio Córdoba CF a primera hora de este domingo, se encuentra “estable” tras pasar “bien” la noche. En este sentido, el jugador se encuentra en el hospital Reina Sofía acompañado por su familia y ha sido precisamente su hermano, el también futbolista Nemanja Gudelj, actual integrante del Sevilla FC, el que se ha expresado públicamente para informar sobre la situación del zaguero blanquiverde. Y es que la expectación y la incertidumbre son máximas en el entorno califa, por lo que el mayor de la saga ha querido en primer lugar mostrar su “más sincero agradecimiento” en su nombre y en el de su familia “por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi”.

“La vida de mi hermano sigue latiendo gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba”, argumenta en la publicación emitida en redes sociales.

Asimismo, añade que “a pesar de la situación difícil”, toda la familia ha sentido “vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos”, en referencia al infinito interés por parte de aficionados y medios de comunicación. Y precisamente hacia los seguidores ha querido dirigirse finalmente Nemanja, agradeciéndoles “cada cántico de ánimo” y por “hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros”. Así, sentencia que “¡el verdadero guerrero ya está de pie, porque dicen que nunca se rinde!”.

Etiquetas
stats