Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Rayo Majadahonda - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Ya son pocas jornadas que restan para que la temporada finalice y cada uno de los partidos que dispute el Córdoba CF serán catalogados como final debido a las urgencias por la inclusión en el play off de ascenso a Segunda División. Esta vez, el conjunto blanquiverde viajará este domingo (12:00) al Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda en busca de volver a conseguir la victoria como visitante y meterse de lleno en la pelea por meterse en la promoción a la categoría de plata del fútbol español. Aun así, la dificultad que entraña este partido será muy alta, aunque el cambio de estilo de Manuel Mosquera deja un atisbo de ilusión a la hinchada cordobesista.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats