Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - SD Ponferradina

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Se espera que sea la penúltima fiesta del curso en El Arcángel. Toca la vuelta de las semifinales y el reino cordobés se pondrá sus mejores galas. La locura ha sido máxima durante los últimos días en Córdoba, donde se ha organizado una fan zone para amenizar la espera del partido y está previsto un recibimiento masivo a los jugadores a las puertas del estadio. Además, todo hace indicar que se registrará el primer gran lleno oficial de la temporada, ya sin prácticamente huecos en todo el recinto, por lo que serán más de 21.000 aficionados los que estén presentes en el duelo ante la Ponferradina, previsto para este mismo domingo 9 de junio a partir de las 20:15.

La expectación es total y nadie quiere perderse el partido. Eso sí, no todos los que lo deseen van a poder disfrutarlo en vivo. Aún así, habrá otras formas de poder seguir el encuentro por televisión, para que nadie se pierda el que se espera que sea un nuevo triunfo blanquiverde tras el 0-1 obtenido en la ida.

El choque, como siempre podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas

Igualmente, para la fase de ascenso, Canal Sur ha dado un paso adelante en la promoción de los equipos andaluces, y retransmitirá igualmente todos los partidos, por lo que se podrán seguir de manera abierta y gratuita en el ente andaluz.

Etiquetas
stats