Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba llama a filas: a la venta las entradas para las próximas citas en casa

Afición del Córdoba durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

El Córdoba vuelve a El Arcángel con la intención de prorrogar un arranque extraordinario de competición tanto en la Segunda RFEF como en la Copa RFEF, donde marcha igualmente con paso triunfal en su doble ambicioso propósito de lograr el ascenso directo de categoría y conquistar un título nacional. Asimismo, en el horizonte aguarda también el estreno en la Copa del Rey. Y para todo ello será imprescindible el papel de la afición califal, por lo que el club ha puesto ya la venta las entradas para los próximos encuentros que se van a celebrar en el feudo ribereño. 

Así, la entidad blanquiverde ha dado a conocer a través de un comunicado que desde este martes ya se pueden adquirir los billetes para los enfrentamientos correspondientes a las jornadas diez y once la competición doméstica, así como de las semifinales del torneo copero. 

En concreto, dichos partidos se celebrarán, en el caso de la liga, ante Montijo y Cacereño el sábado 6 y el domingo 14 de noviembre a las 20:00 y 17:00 respectivamente, mientras que el duelo de Copa RFEF será frente al Ebro el miércoles 10 de noviembre a partir de las 20:30.

De cara a sus socios, el club puntualiza que los tres partidos son de abono, por lo que éstos no tendrán que pasar por taquillas a recoger entrada, al tiempo que para el público general, el precio del papel es de siete euros en fondos, diez en preferencia y doce en tribuna. El horario de taquillas durante esta semana es de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y el sábado, de 12:00 a 20:15. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats