El lateral Ignasi Vilarrasa entra en el radar del Córdoba CF
Los movimientos siguen sobre la mesa en clave blanquiverde. El Córdoba CF quiere hacer una apuesta sólida para el segundo curso en LaLiga Hypermotion y el objetivo es doblar -e incluso triplicar- en todas las posiciones. La defensa es una de las tareas pendientes del equipo, y quedan refuerzos por llegar en esa demarcación. Mientras se concreta la operación de salida de Calderón, la dirección deportiva sigue en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo que otorgue competencia a Juan María Alcedo, hasta la fecha el único jugador natural para esa posición.
Bien es cierto que el actual lateral blanquiverde ha dejado buenas sensaciones en lo que va de pretemporada, pero la ambición del club es máxima. De ahí que ya hayan sonado varios nombres. Parecía que el mejor posicionado para reforzar al equipo era el joven Diego Hormigo, con capacidad para jugar tanto de central como de lateral zurdo. Sin embargo, cuando se presentan oportunidades, no hay que desaprovecharlas.
En este sentido, la dirección deportiva ha querido apostar por la experiencia, por lo que ha puesto el radar sobre el catalán Ignasi Vilarrasa, quien estaría muy cerca de recalar en el Córdoba CF. De hecho, según apunta Ángel García en su cuenta de X, el acuerdo con el jugador ya estaría cerrado.
Un futbolista que ha sido una pieza clave del Huesca las tres últimas temporadas, en las que ha participado en un centenar de partidos, destacando los 44 del pasado año. Previamente, pasó por el Barça B, Valladolid Promesas, donde debutó en Primera División, o Atlético Baleares.
0